Portada

Precisamente esta semana cuando nos aprestamos a iniciar la semana de la escuela segura decidimos publicar las fotos   correspondiente al premio a la convivencia escolar 2015. Le debíamos esta caminata al “Parque Alerce Andino” al IV medio B, ganadores del   proyecto a la sana convivencia escolar 2015. Diversas circunstancias impidieron concretizar esta actividad. Emergencias ambientales, rumores de presencia de roedores con anta, compromisos académicos, compromisos diversos.

Pero finalmente, el día sábado 16 de abril , cumplimos con nuestros niños. Junto a la Profesora Jefe Sra. Carolina González y don Rolando Schwabe, iniciamos esta hermosa travesía, disfrutando de un hermoso día y un entorno natural que pocos conocían y que distinguen a esta Región como una de las más bellas de nuestro país. Al final del recorrido unos reparadores “tacos” (mexicanos) que nos ayudaron a recuperar fuerzas e iniciar el regreso.

Como Comité de sana Convivencia Escolar queremos felicitar a los Alumnos de IV B por su entusiasmo y agradecer al Departamento de Administración de nuestro colegio por   el apoyo logístico prestado a esta actividad.

Raúl García García, Comité de sana Convivencia Escolar